EEUU Reconoce terreno en Honduras

Tegucigalpa.- Una misión técnica de Estados Unidos reconoció el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, donde las selecciones de ambos países jugarán el 28 de marzo.

Fuentes de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (FENAFUTH) indicaron que los enviados estadounidenses conocieron el estado de la cancha, cómo rebota la pelota, la velocidad que alcanza sobre la grama, la temperatura ambiente y la trayectoria del viento, entre otros detalles.

La comitiva de Estados Unidos la encabezó, Pam Perkins, gerente de la selección estadounidense.

El Estadio Olímpico Metropolitano, es el más grande de Centroamérica, con una capacidad para 40.000 espectadores. Fue inaugurado a finales de 1997 con ocasión de los VI Juegos Deportivos Centroamericanos.

El cuerpo técnico de la selección de EEUU, que dirige Bruce Arena, también ha escogido ya el hotel en el que se alojarán en San Pedro Sula para el partido contra Honduras.

El equipo hondureño, por su parte, se concentró desde el pasado martes en San Pedro Sula, donde el 21 de marzo jugará un partido amistoso contra la selección de Chile.

Ocho días después será el partido contra Estados Unidos, que como local inició la eliminatoria venciendo por 2-0 a México, mientras que Honduras, de visita, empató a dos goles con Costa Rica.

Los otros dos países de la CONFEDERACION, que representan a Centro, Norteamérica y el Caribe, son Jamaica y Trinidad Tobago, que también ya jugaron su primer partido, con victoria de los jamaiquinos por 1-0.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply